//
you're reading...
Uncategorized

9 Este problema supuesto de hombres equivocados

9 Este problema supuesto de hombres equivocados

Hablar de hecho, incluso ahora hay muchas mujeres que a menudo tienen alguna idea sobre el sexo opuesto. “Bueno, tal vez. Pero ese no soy yo seguro “, así que tal vez protestaron en el corazón. Hmm, no estoy muy seguro, sin embargo, la miel. No importa cuántos hombres ha creado temor, eso no quiere decir que se han “graduado” en términos de comprender el contenido de sus cabezas. Es mejor leer el artículo siguiente a la finalización, y luego ver cómo se sorprenderá!

A. Propios hombres puede adivinar lo que usted quiere entender.

LA VERDAD: No pueden, y nunca lo será! Este es el error más grande que las mujeres siguen pensando que el día de hoy. Sí, tal vez el que puede fácilmente darse cuenta de que hay algo que de repente te hace mal humor. Pero hablar de la causa, créanme, nunca pudo imaginar hasta que sus propios labios que hablan. Luego, otras veces su actitud te pone furioso, o hay un problema que usted quiere que él para entender, hablar directamente con él. No pierda el tiempo con un sueño que a la larga va a entender por sí mismo. No va a suceder.

2. Los hombres pueden cambiar.

LA VERDAD: Físicamente sí, pero el resto, es mejor dejar de esperar demasiado. Hay algunos hombres que podrían cambiar la naturaleza de, o controlar los malos hábitos cuando realmente tiene buenas intenciones. Pero tienes que entender, dichas propiedades se mantendrán en ellos. Así que sin duda, esa actitud podría “recaída” en cualquier momento. Por eso, cuando amar a un hombre, debe ser capaz de aceptarlo como es, bueno y malo. Si no puede, es mejor final, y dejar de engañarnos a nosotros mismos con la esperanza de que algún día va a cambiar. Se puede hacer que se arrepentirá más tarde.

3. Los hombres como las mujeres que se disfrazan cada vez que

LA VERDAD: Bueno, donde un hombre normal que no le gusta ver a las mujeres que se ven impresionantes con el maquillaje perfecto, traje sexy vestido bodycon, reposo elegante legitimación para impugnar el estilete afilado … Supercaliente. Y es cierto, que echaría a perder la vista por un momento. Pero, querido, eso no significa que se requieren para un aspecto perfecto 24/7, de verdad. Cuando se trata de un ser querido, el hombre aún más amor por la belleza que viene de la sencillez. Es por eso que él ha quejado a menudo cuando se está demasiado preocupado acerca de un poco de peso se incrementa, o pasar largas horas para vestirse. Porque para él, mientras que parece seguro y cómodo con quién es usted, que es cuando se ven los más bellos, incluso cuando usted está usando pantalones vaqueros, camiseta, y con el pelo atado, aunque!

4. Los hombres también un ajetreado como tú.

LA VERDAD: “Milagro” multitarea sólo está en manos de mujeres. Los hombres pueden ser más específico al perseguir sus sueños. Pero cuando se enfrentan a varios problemas al mismo tiempo, usted es un ganador absoluto. Esto también se aplica en materia de amor, ya sabes. Usted puede ser capaz de establecer la fecha limite suprprise romántica para él en medio de la persecución. Pero él? No necesariamente. Así que no es demasiado dramático si se olvidó de llamar cuando la noche chico con sus amigos, o no pasa por alto cuando se haya enfriado a alterar su coche. Eso no quiere decir que te ha olvidado. Él no sólo nació de esa manera.

5. Los hombres no me gustan las cosas románticas.

LA VERDAD: Les encanta de la misma manera como lo hace! El portátil puede ser demasiado dramático para ellos, pero el 50 la primera cita? No había ningún hombre que no le gusta la obra maestra romántica de Adam Sandler. Escapada romántica? Tal vez nunca pensaron que arreglarlo, pero cuando usted lo está dando una sorpresa para él, es sin duda va a encantar. Mira, no es que no me gustan las cosas románticas. El problema, de acuerdo con su definición de romance y los hombres son a menudo diferentes. O a veces, simplemente carecen de la iniciativa de hacerlo. De hecho, según AskMen.com encuesta, el 80% de los hombres que esperan a ser más romántico, ya sabes. Qué sorprendente!

6. Los hombres rara vez se empezó a decir Te quiero = No te amo más.

LA VERDAD: Corte todos los pensamientos negativos cuando él ya no es escupir palabras de amor como mucho. Mientras no hay evidencia real de que hay otra mujer, y mientras él todavía sigue siendo de su lado, significa que toda la ansiedad no fue provocado por completo. En su lugar, ha sido realmente cómodo con la relación con usted, que no sienten la necesidad de asegurarse de que les encantará. Recuerde cariño, el compromiso de un hombre es una evidencia mucho más tangible que sólo la palabra amor en el comienzo de una relación.

7. Los hombres son siempre anda en busca de un trío.

LA VERDAD: 100% cierto, si estás hablando de las mujeres que se conocieron mientras discotecas, o la historia de standmereka de una noche. Pero, cuando se habla de mujeres que realmente los aman, se equivocan! Cree Cosmo, todos los hombres, incluyendo a su cónyuge, nunca estaría dispuesto a compartirla con nadie.

8. Los hombres ofenden si se intenta llegar a la sesión orgasmo caliente con su propio tiempo.

LA VERDAD: Oh, cariño, que es, precisamente, sus sueños! Del mismo modo que a menudo se sienten irritados cuando la pareja tiene menos tiempo para los juegos previos, pueden alterar el que era demasiado viejo cuando llegue el gran O. Por lo tanto, es responsable de la satisfacción de cada uno es un ganar-ganar muy solutionyang los hombres anhelan. Cuando se tiene la certeza de tocar varios puntos de la “caliente” en su cuerpo, sino que puede hacerlo más “loco”!

9. Cuando un corazón roto, no “sufrir”.

LA VERDAD: Tal vez ellos se ven a menudo disfrutando de la fiesta de fiesta en una variedad de clubes, además de la mujer borganta-dressing. Piensan que están pasando tan bien? Tal vez. Pero así es como se van a olvidar el “dolor”. Recuerde que, a diferencia de usted, que no tenía la libertad para llorar o quejarse en cualquier momento. Por lo tanto, son la mejor manera de lidiar con el fracaso del amor es … va salvaje! Psst … Cuanto más se intente buscar feliz, por lo general aún más en la herida para estar cubierto, ya sabes.

PUEDE MANEJAR!

Los siguientes puntos se hace más experto en la “manija” del hombre!

Deja de ser una reina del drama!

La actitud era demasiado espectacular, no sólo lo hace incómodo, sino que también se castiga. ¿El resultado? Argumento principal que no era necesario!

Haga que su propia vida!

Cuando amas a un hombre, no te olvides. Con todavía tiene passionpribadi y no depender demasiado de él, siempre se verá atractiva en los ojos.

Salta la duda!

Hable acerca de sus intenciones con claridad, a partir de una diferencia de opinión, sensación de un bulto, hasta que los asuntos de la maniobra de sexy en la cama. Sería mucho más fácil para tu relación con cualquier hombre!

Discussion

Comments are closed.

%d bloggers like this: