//
you're reading...
Uncategorized

‘Scar’ En El Mes de la Historia revela el pasado oscuro

La cicatriz en la superficie de la luna revela la violencia que sufrieron. De hecho, estos tacto en la historia de la Tierra.

Esta declaración se expresa por un geólogo planetario James Head de la Universidad Brown. “El impacto de la formación inicial del sistema solar a ser un factor en la formación de la vida, así como el rápido desarrollo del primer período.”

Trabajo con mapa de alta resolución de la superficie de la Luna, jefe y sus colegas examinaron el cráter de 5185 a unos 20 kilómetros de diámetro.

El equipo identificó la mayoría de los cuales pasaron a formar parte de los más antiguos cráteres de la luna. Ellos encontraron que un objeto más grande ha destruido algunas partes de esta satélites de la Tierra.

La transición parece ocurrir alrededor de 3,8 millones de años. “Esto confirma que existen diferencias en la población actual en el pasado”, dijo Head. De hecho, el fenómeno de tales colisiones pueden afectar a la vida del planeta indirectamente. ”

Geólogo planetario del Centro de Vuelo Goddard de la Soace, la NASA, en Maryland Noah Petro mencionó que este evento puede ser experimentada también por la tierra.

“Creo que la luna es parte de la Tierra. A medida que estudiaba la luna, entonces también conocer la historia de la Tierra.

Mapa derivado de los datos recogidos por el Orbitador de Reconocimiento Lunar de la NASA, es el de identificar al sur de la luna y el norte de las más antiguas en la zona.

Los investigadores también confirmaron que la cuenca Aitken, situada entre los polos de la luna y el sur de los meses de ecuador sealtan, que tiene un diámetro de 2500 kilómetros se ve afectada por la estructura de las más antiguas en el mes.

La última analista se describe en la revista Science sobre los resultados de la misión Lunar Reconnaissance Orbiter. Este avión ha estado rondando la superficie de la luna durante el año pasado

Discussion

Comments are closed.

%d bloggers like this: