//
you're reading...
artis, astrology, bisnis online, condom, death note, Photopalooza, pose hot igo, power balance, robert pattinson, spa plus plus esek esek, tiesto, wordpress, zombie

Rampante NeoApp, Facebook Hackear El Easy Sólo

Junto con el creciente número de usuarios de Facebook en todo el mundo, un ataque que se produjo a los usuarios del sitio de redes sociales están presentes sin cesar.

Por ejemplo, Symantec detectó recientemente NeoApp, los desarrolladores de aplicaciones populares de virus del kit de herramientas en Facebook.

“Si los usuarios instalan la aplicación de Facebook creado utilizando el kit de herramientas y proporcionar los permisos de acceso, información de usuario aparecerá en el panel de administración NeoApp”, dijo un portavoz de Symantec, según lo informado por Indiatimes, Viernes, 03 de junio 2011.

Mencionado, si la información del usuario que se haya obtenido, los participantes serán capaces de enviar mensajes a los usuarios al azar y sus amigos de manera que son muy fáciles.

La aplicación generalizada de herramientas a los desarrolladores que se vendió por 50 dólares EE.UU., o alrededor de Rp445 mil en varios lugares en el Internet.

“NeoApp Toolkit permite que prácticamente cualquier persona, incluso aquellos que no tienen la habilidad en la elaboración del código de programación (código), para crear un mensaje que se propaga rápidamente bervirus en Facebook”, dijo Symantec.

Esta caja de herramientas, de acuerdo con Symantec, incluso explicar a los usuarios donde se debe poner el video y poner un enlace a la encuesta para maximizar sus ingresos.

“En describe vívidamente la motivación detrás del uso de esta herramienta es para hacer dinero.”

En la actualidad, si bien Facebook ya cuenta con un equipo de marcadores especiales para la detección de aplicaciones maliciosas y los encerraron, los usuarios se les pide que se mantienen cautelosos de aplicaciones sospechosas, tales como las aplicaciones que requieren acceso a su información personal.

Recomendado, si usted ha sido víctima de estas estafas, por favor vaya a la Configuración de privacidad de su cuenta de Facebook y retire inmediatamente la aplicación en cuestión de su perfil

Discussion

Comments are closed.

%d bloggers like this: